Sobre nosotros…

Hola, somos Antonio y Dani…Dani y Antonio, fotógrafos por naturaleza. Somos gaditanos, en concreto de San Roque. Como buenos gaditanos costeros nos encanta la playa, la visitamos no sólo en verano, también el resto del año, y como no, además de pasear nos gusta retratarla, captar esos momentos mágicos que según qué época del año nos muestra esa belleza natural….y es que lo sencillo y natural son nuestra base, y la fotografía nuestra pasión….. y uniendo ambas cosas llegamos a ser fotógrafos.

Nos apasiona lo que hacemos, disframos con cada click de la cámara, y nos llena conocer personas que no sólo son nuestros clientes, muchos acaban siendo amigos.

Os queremos contagiar esta pasión que sentimos en cada una de las fotos que os hagamos, en cada gesto de amor y felicidad que capten nuestros ojos a través de nuestro corazón y nuestra cámara….porque la fotografía sin corazón se encuentra vacía…..por eso hay que disparar con el corazón y no con el dedo.

Buscando la sencillez, nuestra forma de trabajar es siempre con luz natural (salvo que la ocasión requiera el uso del flash), ya que la luz natural da, en nuestra opinión, unos resultados más bonitos, más reales, más cercanos, en definitiva, más naturales, que es lo que buscamos en nuestros trabajos. El momento para los mejores resultados es a media tarde, un rato antes de que se ponga el sol, aunque también se pueden conseguir buenos resultados a otra hora del dia, pero nuestra hora favorita es la del atardecer. Con la puesta de sol se consiguen unos colores y una luz que no se consiguen el resto del dia, por eso siempre aconsejamos este momento del dia, tanto si es para una sesión de pareja como si se trata de una preboda, postboda o una sesión familiar.

Acabamos esta presentación con una frase que usamos muchas veces y que creo nos define:

La fotografía ayuda a las personas a ver” [Berenice Abbott]

…..a nosotros la fotografía nos ayuda a ver y deseamos de todo corazón que nuestras fotos os aporten también algo a vosotros.

Visita nuestro facebook

e-mail: info@studio360fotografia.es

Teléfonos: 625 886 187 / 690 706 873

San Roque (Cádiz)

FacebookFacebook

Deja un comentario

error: Content is protected !!