Pareja Maricarmen & Juan José- Los Barrios, Cádiz

Pareja Maricarmen & Juan José.

Simpática pareja que nos tocó en esta sesión en el sendero de Valdeinfierno, en el pueblo gaditano de Los Barrios. Tuvimos suerte y lucía el sol, asi que manos a la obra con los contraluces!

Maricarmen, de Jerez de la Frontera, y Juan José, de Jimena de la Frontera, muy unidos, y por mucho que el nombre de sus pueblos lo indiquen, son una pareja sin fronteras, sin ninguna linea entre ellos que los separe, son una única persona dividida en Maricarmen y Juan José….hay una especial conexión entre ellos, es algo que se ve.

Ambos muy guapos, ella con esa sonrisa y él con ese porte, contagiaron a la cámara, al fotógrafo y espero que os contagie a vosotros también.

Pasamos una maravillosa tarde riéndonos bastante, y dándole un toque divertido a la sesión, jugando con las hojas y, por qué no, dando unos saltos de vez en cuando, venga, que se note esa alegría!

Gracias a los dos por hacernos pasar esta bonita tarde, os deseo amor eterno y sin fronteras…

 

Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejas Fotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejasFotografo de bodas, parejas

FacebookFacebook

Deja un comentario

error: Content is protected !!